Que es BellunoBaby.com.ar?

Somos la tienda oficial de Belluno Baby en Argentina. Encontrarás todos los productos originales de la marca con la mejor disponibilidad posible.

Te ofrecemos la gran ventaja de contar con stock de todos los productos publicados sin tener que esperar semanas hasta que recibas lo que compras.

Cómo funcionan los envíos?

Somos conscientes de que la logística no es un tema menor y por eso nos asociamos con MercadoEnvíos para poder entregar los productos adquiridos en tu domicilio. No todos los productos pueden ser enviados a través de esta plataforma, ya que las medidas máximas son de 70x70x70cm, por lo tanto algunos artículos no van a mostrarte esta opción a la hora de elegir una forma de envío.

El producto llegará a tu domicilio, sin importar en que región residas de Argentina. De esta manera te ofrecemos un servicio de alta calidad, rápido y con completo control de donde se encuentra tu compra en todo momento desde que abandona nuestro centro de distribución.

Puedo retirar en sucursal?

Claro. Una vez hecha la compra, podés elegir retirar el pedido en el showroom. Recordá pactar un día y horario para que te podamos brindar le mejor atención posible.

Cómo funcionan los pagos?

Le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos la plataforma más segura y confiable del país a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito. Seleccionamos a Mercado pago como la plataforma de pago para todas tus operaciones.
Mercado Pago te garantiza la privacidad de tus datos personales y financieros porque:
• Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
• Pagas sin tener que darnos tus datos financieros . Nosotros solo veremos tu pago y tu usuario de Mercado Pago
• Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.

Tienen garantía los productos?

En Belluno Baby ofrecemos productos de excelente calidad, por eso nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles lo mejor en calidad y seguridad.

Todos los productos Belluno Baby poseen una GARANTÍA DE 6 MESES contra defectos de material y mano de obra.

Belluno Baby cuenta con repuestos totalmente ORIGINALES para toda su línea de productos.

Las garantías no cubren:

  • Daños causados por el desgaste normal (cremalleras, velcro, etc.)
  • Daños resultantes por un almacenamiento inadecuado, como al aire libre o ambientes húmedos.
  • Defectos resultantes del uso incorrecto del producto, incluyendo cuidado inadecuado con las instrucciones del producto.
  • Defectos resultantes de reparación o alteración del producto (excepto realizados por Belluno Baby)

Qué es Cochecitos.com.ar?

Cochecitos Argentina es nuestro representante en el país para ventas mayoristas. Si tenés alguna duda, por favor escribinos a [email protected]

Compartí con amor
Cerrar menú
×
×

Carrito